INFORMACIÓN
SOBRE NOSOTROS
Formas de pago
Política de envíos y devoluciones
KAYA ALICANTE GROWSHOP
Maruixa de Batea S.L.
C/ Doctor Fleming 22 bajo
03830 Muro de Alcoy (Alicante)
Tel. 96 553 04 92  -  Móvil y Whatsapp 621 20 30 15
info@kayaalicante.com

© 2019 por Kaya Alicante. info@kayaalicante.com

- QUIENES SOMOS -

Bajo la demanda en la zona de un comercio especializado en la venta de productos para el cultivo de cannabis, en el año 2007 nace el Growshop KAYA ALICANTE. Nuestra intención siempre ha sido dar un servicio personalizado y profesional, no dejando nunca de lado la discreción requerida por nuestro cliente.

En el año 2010 Kaya Alicante se ve en la necesidad de aumentar su plantilla para continuar el servicio a medida que prestamos. De esta manera conseguimos dar un soporte de calidad y poder dedicarle el tiempo que cada uno de nuestros clientes necesita.

Como bien se dice, el tiempo pasa muy rápido y llego el año 2017. Fecha en la cual celebramos nuestros 10 años como tienda física. No se nos ocurrió mejor manera de celebrarlo que con la decisión de darle unos aires nuevos a nuestro Growshop, enfocándolo para que nuestro cliente tenga la sensación de bien estar y apostar por un sector que reclama trasparencia y normalidad del Cannabis. Una sustancia que día a día gana más adeptos y socialmente es más tolerada y utilizada.

Hoy por hoy seguimos apostando porque el cliente se sienta cómodo en un espacio nítido, llevando continuamente por bandera la discreción y trabajar siempre bajo los puntos que marca la ley.